Tratamientos corporales

Los tratamientos más eficaces sin cirugía a tu alcance

Comprende tu Cuerpo

Unidad Corporal en Hedonai

La unidad corporal Hedonai tiene como objetivo ofrecer un tratamiento integral de afecciones corporales tan frecuentes como: sobrepeso, adiposidad localizada, celulitis y flaccidez. Para obtener el mejor resultado combinaremos los tratamientos médicos y estéticos más avanzados: mesoterapia, LPG, Vela, dermosonic, presoterapia, radiofrecuencia accent, tratamiento vientre plano, masaje base reafirmante...etc. Todo ello deberá ir acompañado de una serie de pautas dietéticas individualizadas elaboradas por un médico especializado.

A cada paciente se le pautará el tratamiento más indicado de acuerdo con la afección a tratar así como con sus requisitos particulares. En cualquier caso es importante tener en cuenta que son tratamientos que requieren una base nutricional. Incluso aquellas personas que se encuentran en su peso ideal y sólo acuden por un problema localizado, es necesario resaltar que un aumento de peso durante un tratamiento puede reducir notablemente los resultados del mismo, incluso anularlos.

Durante la primera consulta en el centro, se establecerá la indicación del tratamiento, se informará del mismo y, en el caso de encontrarse en su peso ideal, se explicarán una serie de pautas nutricionales encaminadas a evitar un aumento de peso durante el tratamiento. En el caso de existir un exceso de peso sin tratamiento médico, se remitirá a la consulta de nutrición, para su estudio y seguimiento.

En Hedonai, evolucionamos constantemente. Estamos a la vanguardia de la aparatología que se lanza al mercado. Por ello, los tratamientos encaminados a resolver inesteticismos corporales, irán cambiando para conseguir el objetivo deseado de cada paciente.

Páginas: 1   2   3   4   5  

Todo sobre Tratamientos Corporales

O si lo prefieres, ¡ llámanos y te informamos !
902 30 30 75