Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Power Hyaluronic

Power Hyaluronic

duration-of-treatment: 60 min

Descripción: Tratamiento indicado para Pieles jóvenes y reactivas.

Power Hyaluronic

Power Hyaluronic mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potenteactivador de las acuaporinas.

Beneficios: Tratamiento de Skeyndor basado en el Ácido Hialuróncio Fragmentado. Este tratamiento hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de agua cutánea, dejando la piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado. El ácido hialurónico es un componente natural del organismo cuyo objetivo principal se basa en captar y retener agua en la piel. Esta molécula se considera una auténtica "esponja", ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua. Factores externos e internos pueden afectar al capital de ácido hialurónico de cada individuo influyendo en el estado general de la piel. Power Hyaluronic mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas.

Aplicación: después de desmaquillar la piel se realiza un exfoliación utilizando exfoliante de base líquida (glico-30 o peeling enzimático). Se aplica una emulsión de 2 ml de concentrado intensivo HA. A continuación, se humedece piel con el producto agua polarizada y se hace un masaje hasta que se absorba. A continuación se aplicará un gel de masaje acuaporinas, siguiendo un masaje suavizante y modelante. Seguidamente se extenderá una pequeña cantidad del Gel Ultra Humectante HA en cara, cuello y escote. Haciéndolo penetrar con la ayuda del producto Agua Polarizada. Aplicar el resto del Gel Ultra Humectante HAa modo de fina mascarilla y dejar en exposición durante 20 minutos. Retiramos la gasa y aplicamos una mascarilla efecto normalizante. Pasados 10 minutos se efectúan maniobras de drenaje y se finaliza con la aplicación de concentrado de Emulsión Hidratante intensaiva.



Todo sobre Tratamientos Faciales

O si lo prefieres, ¡ llámanos y te informamos !
902 30 30 75