Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Peelings Faciales

El Peeling químico o peeling, es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis, inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes.

"Peeling" viene de la palabra inglesa "to peel", que significa pelar. El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además, sirve para eliminar manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné. El peeling químico puede realizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, aunque el más frecuente y más "vistoso" es el peeling facial y de escote.

Te presentamos los tres peelings que ofrecen mejores resultados:

Peeling Ácido Salicílico

Peeling Ácido Salicílico

El peeling de Ácido Salicílico es un peeling químico superficial que contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina (ácido acetil salicílico), tamponada a un pH óptimo. Este peeling es muy eficaz y seguro, y produce una exfoliación suave y superficial de la piel.

Peeling de Ácido Glicólico

Peeling de Ácido Glicólico

El Ácido Glicólico es un activo comúnmente utilizado por los dermatólogos desde hace décadas para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar luminosidad a la tez.

Peeling de Fenol

Peeling de Fenol

Los efectos del Peeling de Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento: produce efecto tensor que perdura en el tiempo, reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas, tu piel será más fina y tersa.

 

Todo sobre Tratamientos Faciales

O si lo prefieres, ¡ llámanos y te informamos !
902 30 30 75