Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Atenuación de Arrugas

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas porque la piel pierde elasticidad y flexibilidad. Ello forma parte del proceso normal del envejecimiento y sería artificial evitar de forma indefinida que sucediera. No obstante, hay que pensar en cómo estas arrugas hacen que nos vean los demás. Las del entrecejo pueden darnos un aspecto fatigado, malhumorado o parecer mayor de lo que somos. Pero eso no es todo: las arrugas suelen asociarse mentalmente a emociones negativas, algo que todos preferimos que no nos pase.

 

Relleno de Ácido Hialurónico

Relleno de Ácido Hialurónico

Relleno facial utilizado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Relleno de Ácido Poliláctico

Relleno de Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es un novedoso relleno empleado para el tratamiento de la flacidez, el cual proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo.

Relleno de Trifosfato Cálcico y Ac.Hialurónico

Relleno de Trifosfato Cálcico y Ac.Hialurónico

Relleno combinado de efecto tensor inmediato, indicado para combatir la flacidez del tercio medio-inferior del rostro, las arrugas finas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial.

Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

Varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para devolver a la piel un aspecto más joven y relajado.

Ultralift

Ultralift

Este tratamiento, que se aplica por infiltración, está indicado para combatir la flacidez del rostro y otorgar un rejuvenecimiento claro.

Remodeling

Remodeling

Gracias al tratamiento de remodeling, conseguimos relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo).

 

Todo sobre Tratamientos Faciales

O si lo prefieres, ¡ llámanos y te informamos !
902 30 30 75