¿Qué hacemos?



Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.

Medicina Estética

Mediante una alta inversión en I+D, una aparatología muy específica y unas técnicas de aplicación muy sofisticadas, los tratamientos de Medicina Estética aportan soluciones eficaces sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica.

Depilación Láser

El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

Dietética

Combinación de la dieta con tratamientos corporales utilizando la aparatología más efectiva (Vela, LPG, Dermosonic, etc) combinada con las técnicas tradicionales.

Estética de Cabina

Los tratamientos faciales y corporales de cabina de estética que complementan los tratamientos médicos son, en sí mismos, importantes hábitos de mantenimiento y cuidado personal.